Congresos Internacionales

En ECP, sabemos que todo encuentro que se realiza entre agentes responsables de la educación de niños y jóvenes, suscita nuevas acciones pedagógicas basadas en experiencias recientes, promotoras de calidad educativa. A la vez, fomenta el intercambio enriquecedor de proyectos para que los participantes reflexionen sobre su situación inmediata y su práctica docente o profesional.

 

Es así que ECP ha organizado, hasta la fecha, tres Congresos Internacionales de Experiencias en Educación Personalizada. Para ello,nos respalda una larga trayectoria de trabajo en temas  pedagógicos y prácticas educativas.

 

Nuestro primer Congreso tuvo lugar en Lima, en el año 2003, con la asistencia de 1,200 educadores. A los tres años, se desarrolló el II Congreso Internacional, con más de 1,700 participantes. El tercero, se realizó el 2009 y se denominó "Innovar, Invertir, Liderar: Retos de la Educación de hoy".

 

En todos ellos, hemos contado con la importante presencia de expositores de renombrada trayectoria, que se hicieron presentes desde países como España, México, Ecuador, entre otros. Asimismo, los participantes vinieron de diversos países de América Latina.

 

Vamos acumulando nuevas metodologías para superar nuestra oferta y nos apoyamos en la buena acogida de todos los asistentes que nos animan a seguir en esta línea.